Tras debate se organiza Feria del Juguete

Tras debate se organiza Feria del Juguete

03/12/2019

1516

9

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- La mañana de este martes se llevó a cabo una reunión con comerciantes locales y funcionarios municipales donde se les dio a conocer la organización de la Feria del Juguete para esta próxima temporada navideña, informó Edgar Rodríguez titular de gobernación de la administración municipal.

Luego de al menos un par de horas sin ponerse de acuerdo y externar sus puntos de vista, tanto comerciantes como la autoridad, finalmente estuvieron de acuerdo en instalarse de la manera que propuso la autoridad municipal.

Por lo que en este sentido Edgar Rodríguez indicó que aprovechando que están cerradas ya varias calles por los trabajos de remodelación y que son a partir del  andador 16 de Septiembre, se pretende que se instalen los comerciantes en estos lugares sin costo alguno y con ello dejen áreas libres para caminar y transitar en vehículos.

A una cuadra de la calle 16 de Septiembre quedarán los locatarios, así como también la calle Lerdo está disponible para el comercio local y que puedan exhibir sus productos de la temporada.

En este mismo tema el líder de los locatarios del Mercado Benito Juárez, Mario Deras, indicó que hay un poco de inconformidad por parte de los locatarios que no quieren desatender sus locales para poner otro, pero a pesar de los distintos puntos de vista se llegó a un buen acuerdo.

Es bueno ver las distintas formas de organizarnos y buscar opciones de que no molestemos a los habitantes de esta ciudad pero también que podamos ofertar nuestros productos sin que nos afecte a nosotros tanto la inversión y que podamos aprovechar esta temporada la cual consideramos es la mejor del año, por lo que agradeció al alcalde Adrián Chaparro que esté en la mejor disposición.

Por lo que al concluir, el funcionario municipal indicó que los acuerdos fueron que los comerciantes se instalen en el área antes destinada como la Feria del Juguete y no pagaran nada por instalarse pero quien quiera sacar su mercancía afuera de su local comercial tendrá que pagar un costo y solo se les dará un permiso por los cuatros días más fuertes de la temporada que serían del 20 al 24 de diciembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.