Invitan a domingos familiares

Invitan a domingos familiares

17/11/2019

1507

9

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Nuevamente cada domingo se llevarán a cabo distintas actividades culturales y familiares en la Plaza municipal, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que acudan a las distintas actividades a partir de las 16:00 horas, indicó el director de Educación Arte y Cultura Jesús, Antonio Veloz Aguilera.

Dentro de nuestros planes de trabajo y luego de las indicaciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, tenemos como prioridad en los domingos familiares, darle oportunidad al talento local, así como gestionar para traer talentos de la ciudad de Durango, mencionó.

El domingo pasado llevamos a cabo un concurso de canto en la plaza y sin realizar tanta convocatoria las familias poco a poco se fueron acercando, a tal grado que tuvimos mucha afluencia de personas y es por ello que queremos invertirle en ese tipo de actividades, reiteró Jesús Antonio Veloz.

Además, indicó que otro de los planes que tienen a corto plazo es continuar con pláticas y gestiones con una asociación para traer un curso de material blando de esculturas el cual se impartirá a los jóvenes de este municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.