A balazos lesionan a hermanos en El Salto

A balazos lesionan a hermanos en El Salto

17/11/2019

1508

9

Pueblo Nuevo, Dgo.- Los hermanos Juan y Jacinto  Aragón Santillán, de 32 y 22 años de edad, respectivamente,  fueron trasladados a la ciudad de Durango para  que los atendieran de las lesiones de bala que les causó un  individuo.
 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ellos tienen su domicilio en el poblado  San Bernardino de Milpillas Chico, de este municipio y al primero de ellos los doctores le apreciaron   una herida por arma de fuego en región escapular de lado derecho, en tanto que al segundo,  una herida por arma de fuego en mejilla de lado izquierdo.
Refiere la institución que los hechos sucedieron el sábado aproximadamente a las 15:00 horas,  cuando los consanguíneos laboraban al exterior de su domicilio, lugar al que llegó  un sujeto identificado como Bonifacio, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola con la cual les realizó varios disparos, para posteriormente darse a la fuga.
Mientras que los afectados son atendidos, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para localizar y detener al presunto agresor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.