Concluiremos obras de drenaje satisfactoriamente: Armando Orozco

Publicado el: 13 de Agosto del 2016 a las 04:40 pm . Por adrianesquivel

 

Por: Adrián Esquivel

IMG_0458Pueblo Nuevo, Dgo.- Luego de serias denuncias ciudadanas en relación a que si se terminarán satisfactoriamente las obras de drenaje en algunas colonias, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Armando Orozco aseguró que el poco trabajo que falta en mencionadas obras se concluirá en los próximos días.

Durante varias semanas se estuvieron cambiando los tubos de drenaje en algunas colonias como la Americana, por parte de una empresa que contrató Sideapas, los servidores públicos tuvieron que abrir el pavimento para hacer los cambios necesarios. Sin embargo, ya tienen varios días que se abandonaron las obras y no se volvió a poner el pavimento de donde lo removieron, por esto la inconformidad de los vecinos.

El funcionario municipal dijo que se tapó y compacto con tierra, por lo que tendrán que dejarla así algunos días para que se compacte más con la humedad y baje; de esa manera se podrá volver a compactar con más tierra y colocar el pavimento para no tener problemas de bacheo a futuro.

“Esta obra tiene que quedar bien y el contrato que tenemos con la empresa encargada de esto tendrá que venir a terminar todo, pero estamos dejando que pasen unos días para que baje la tierra que le pusieron, para posteriormente pavimentarla”, aseveró. 

Al concluir Armando Orozco se comprometió a que dicha obra de la colonia Americana y de algunas otras más, quedarán terminadas en los próximos días e inclusive afirmó que antes que termine la administración verán los trabajos terminados y las calles como estaban.

IMG_0472 IMG_0474

 

Deja un comentario