Se reúne Alcalde con comité de obras de La Peña

Publicado el: 11 de septiembre del 2017 a las 03:02 pm . Por adrianesquivel

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- La mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y el comité de obra de la comunidad La Peña, donde estuvieron analizando las obras que se llevan a cabo en esta localidad y las que vienen para el año que entre informó el alcalde, José Encarnación Luján Soto.

“Estuvimos analizando las obras que se llevan a cabo como la construcción de la mitas del drenaje en esta localidad y la otra mitad se concluirá en próximas fechas, así como otros detalles de obras”, indicó el Presidente municipal.

En esta reunión se vieron los seguimientos de obra como la última etapa del drenaje, así como meter una línea para toda la comunidad de agua potable, obras en las instituciones educativas, entre otras cosas que son de necesidad para los colonos de este lugar.

El Alcalde manifestó que en este tema les pidió a los integrantes de este comité de obra pero principalmente al presidente del comité que les exija a las empresas contratadas para llevar a cabo la obra que les dejen obras de calidad y no firmen como recibido hasta que en realidad no esté terminada las obras.

“Es importante analizar estos tema de conclusión de obras, ya que es un esfuerzo del Gobierno de la República, del estado y del municipio, para que las obras se lleven a cabo y es por ello que los vecinos pueden ayudar de esta manera”, agregó el Alcalde.

Además, destacó que cada vez que vengan estas personas estará la disponibilidad de atenderlos en sus inconformidades y propuestas, y no solo a ellos sino también a los comités de obra de las distintas comunidades de todo el municipio, concluyó.

Deja un comentario