Sin fecha para utilizar unidades deportivas

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 02:26 pm . Por adrianesquivel


Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a que se encuentran observadas y en un proceso legal desde la anterior administración municipal, las instalaciones del estadio de beisbol y cancha de basquetbol no pueden ser utilizadas hasta en tanto no se resuelvan los trámites, informó el alcalde José Encarnación Luján Soto.

La determinación se dio a conocer en la reunión de Cabildo, en la que la regidora Mailen Martínez Gaytán preguntó la situación de las dos unidades deportivas, debido a que deportistas locales están interesados en realizar sus actividades.

El Alcalde agregó que “desafortunadamente estas instalaciones se encuentran observadas por el tema del manejo de los recursos y aún no están terminadas, por lo que si las abren se daría como entendido que están entregadas y finalizado el proceso legal.

Encarnación Luján pidió paciencia a la comunidad deportista ya que hay pendientes por resolver por parte de la administración pasada en base a las observaciones con las que se cuentan. Sin embargo, indicó que en cuanto esto se resuelva ellos son los primeros interesados en que se utilicen las instalaciones siempre y cuando estén terminadas.

Al cuestionarle si hay fecha tentativa para que se terminen los trabajos pendientes o se puedan utilizar las instalaciones, comentó que de momento no hay fecha para que las personas puedan realizar actividades deportivas en estos lugares.

En el tema de las unidades deportivas, refirió que se lleva a cabo la construcción y rehabilitación de otras áreas como lo es la en la colonia Chapultepec, La Americana y La Victoria, obras que serán entregadas antes que termine 2017.

Deja un comentario