Dejan una semana más credecialización del INE

Publicado el: 11 de Agosto del 2017 a las 01:28 pm . Por adrianesquivel


 

 

 

Por: Adrián Esquivel 

Pueblo Nuevo, Dgo.- El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), que se instala regularmente en la cabecera municipal, estará una semana más en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la finalidad de atender a más gente, informó José Rubén Gallegos Pizaña, encargado del módulo.

“Queremos informar a la ciudadanía en general que la semana que entra estaremos atendiendo con trámites, como cambio de domicilio, reposición, extravío, vencimiento o credencial por primera vez, así como en la entrega de las que fueron tramitadas en anteriores ocasiones”, indicó.

Con los trámites que se han realizado en meses pasados, a través de la visita de este módulo, se ha entregado un promedio de cien credenciales de elector al mismo número de habitantes de esta cabecera municipal, por ello la importancia de que permanezcan más días.

Cabe hacer mención que estuvieron toda la semana pasada y la próxima regresarán en un horario de 09:00 hasta las 15:00 horas en las instalaciones de la Casa del Deportista, con la intención de entregar y realizar más credenciales, indicó el entrevistado.

Para tal efecto, José Rubén manifestó que las personas que estén interesadas en realizar algún proceso es necesario acudir con su acta de nacimiento original, credencial con fotografía, recibo de catastro con el nuevo domicilio y dos testigos con credencial para votar, para que la credencial salga con la nueva nomenclatura que ofrece el Municipio.

 

Deja un comentario