Tráiler arrolla a motociclistas; dos heridos

Publicado el: 10 de Agosto del 2017 a las 02:15 pm . Por adrianesquivel


Pueblo Nuevo, DGO.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera libre Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 95.8 donde un tráiler arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos personas, resultando estos con lesiones severas.

Fue en la curva que se encuentra antes de bajar a la hacienda de Coyotes donde sucedió este accidente cuando el conductor de esta motocicleta encabezaba una caravana de motociclistas y a mitad de la curva un tráiler que venía de Durango rumbo a El Salto invadió el carril de circulación provocando impactar a la moto y por lo que arrojo a sus tripulantes contra el muro de contención con los resultados ya descritos.

Hasta el lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia y de seguridad pública, quienes trasladaron a los lesionados al hospital regional mismos que responden a los nombres de Daniela Aguilar de 35 años y Arturo Rocha Peralta de 65 años, ambos originarios de Mazatlán Sinaloa.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce el estado de salud de estas personas ya que presentaron fuertes golpes en gran parte del cuerpo como piernas y cara. Desconociéndose hasta el momento el paradero del tráiler y su conductor ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Deja un comentario