Falta de personal médico en clínica del IMSS

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 02:11 pm . Por adrianesquivel


 

 

 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Juan Ramón Álvares Simental, director de la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que a pesar de las constantes quejas  de algunos derechohabientes por la falta de especialistas en la institución, hay que resaltar que el personal con el que se cuenta realiza labores para cubrir sus necesidades.

La falta de algunos médicos se debe principalmente a que por derecho ellos toman su periodo vacacional y no se cuenta con el personal suficiente para cubrirlos, pero ante estas crisis, los médicos que se encuentra trabajando realizan las funciones necesarias para cubrir a los especialistas.

Resalto que actualmente se cuenta con la plantilla completa de médicos familiares quienes están altamente capacitados para atender cualquier situación que se presente, por lo que si algún paciente muestra un cuadro clínico urgente será atendido de la mejor manera.

Para concluir resaltó que “la falta de personal médico no es un asunto que retrase nuestra labor de atender a los pobladores”.

Deja un comentario