Concluyen afiliaciones de Liconsa

Publicado el: 16 de Junio del 2017 a las 04:10 pm . Por adrianesquivel

 

 

 

 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, estuvo trabajando en la última etapa de afiliación al padrón de beneficiarios de Leche Liconsa, al mismo tiempo que se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Municipio y el delegado federal, Lucio Alfredo Juárez Baeza, comprometiéndose a trabajar en pro de las familias.

El presidente municipal, José Encarnación Lujan Soto indicó que con este pacto de colaboración, la administración municipal tiene el compromiso de brindar a Liconsa todas las facilidades para realizar su trabajo en el Municipio y así puedan llegar a todas las comunidades beneficiando a la ciudadanía. Cabe resaltar que con el incremento del padrón de beneficiarios serán más las familias que reciban este apoyo.

Para finalizar el Alcalde subrayó que, “actualmente nos encontramos realizando las gestiones necesarias para buscar un subsidio de liconsa para apoyar a la comunidad indígena de la región, como se hizo en el municipio de El Mezquital”.

 

Deja un comentario