Rehabilitan calle sin pavimentar

Publicado el: 14 de Junio del 2017 a las 01:15 pm . Por adrianesquivel

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- A través de constantes peticiones ciudadanas se solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que rehabilitarán la calle Lobos, la cual no cuenta con pavimento y comunica al Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 28, con el Instituto Tecnológico de El Salto (ITES). El director de obras publicas, Sergio Coria indicó que ya se trabaja para resolver esta problemática.

Tenemos conocimiento de las peticiones para la pavimentación de dicha calle, asimismo de los beneficios que representaría su buen funcionamiento, para los pobladores y principalmente para la comunidad estudiantil. De momento no contamos con los recursos necesarios para pavimentarla, pero provisionalmente colocaremos tierra y piedra para que pueda ser accesible y y en caso de lluvias no tengamos problemas con la circulación. indicó.

Explicó que, “ya llevaron varios viajes de tierra, los cuales serán extendidos para que en esta próxima temporada de lluvias no sea un problema transitar por la mencionada calle”.

Por otra parte indicó que ya se encuentra en el proceso de licitación de obras a través de la página de Internet https://compranet.funcionpublica.gob.mx, donde los contratistas concursaran para obtener trabajos como, la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Americana, el Zoológico, el nuevo edificio del DIF y la demarcación policial.

Para finalizar dijo que después de terminado el certamen de licitación, el cual lleva de 10 a 15 día, se comenzará a trabajar en las obras antes mencionadas.

 

Deja un comentario