Invitan a taller de guitarra y bajo en la Casa de la Cultura

Publicado el: 15 de Febrero del 2017 a las 11:27 am . Por adrianesquivel

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- La titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) en este municipio, Hellen Pérez Retana, realizó una invitación a la juventud en general para formar parte del taller de guitarra y bajo eléctrico que se impartirá en una de las aulas que se encuentra a un costado de esta dependencia municipal.

“En este taller, los jóvenes aprenderán a tocar este tipo de instrumentos musicales, acudiendo todos los días una hora por las tardes, los cual les sirve como distracción y convivencia”, indicó la funcionaria municipal.

Abundó al decir que actualmente se encuentran las inscripciones abiertas en las oficinas de la Casa de la Cultura que se encuentran sobre avenida Ferrocarril, las cuales son totalmente gratuitas y abiertas para todos los jóvenes, donde no es indispensable contar con algún instrumento musical de los que se utilizarán, ya que en esta dependencia se cuentan con varios instrumentos.

Hellen Pérez también realizó la invitación a continuar asistiendo al taller de teatro que se imparte los sábados por la mañana, donde manifestó que aún se mantienen las inscripciones abiertas y totalmente gratuitas en la Casa de la Cultura para cualquier de estos dos talleres.

Deja un comentario