Construirán demarcación de policías

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 03:25 pm . Por adrianesquivel

img_3978-1Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- El director municipal de Obras Públicas, Sergio Coria, manifestó que dentro del plan que se tienen de obra pública para este 2017 es construir una demarcación de policías, ya que con la que se cuenta actualmente es obsoleta.

Actualmente las oficinas de la Policía Municipal, Vialidad y las celdas se encuentran atrás de la Presidencia, pero la verdad hay muy poco espacio y la intención es ejecutar este proyecto nuevo para tener unas instalaciones dignas y de mejor calidad, indicó el funcionario municipal.

“Tenemos hasta el momento dos propuestas de lugares para crear lo que será la nueva demarcación policial, una en cercas de las oficinas del ejido el brillante y la otra a un costado del Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso), por lo que en próximas fechas se decidirá donde se ejecutará el proyecto”, dijo.

La intención es dar inicio a este y a algunos otros proyectos de obra para finales de marzo o principios de abril del presente año, por lo que en las próximas semanas, el alcalde Encarnación Luján Soto dará a conocer donde se realizará este proyecto o en su defecto se verá donde es más viable para la construcción de lo que será la nueva demarcación policial, detalló Sergio Coria.

Explicó que dentro de mencionado proyecto vienen oficinas para los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Vialidad, área de estacionamiento, área de atención a la ciudadanía y las celdas, entre otros cosas de equipamiento y mantenimiento para mencionada cooperación.

Deja un comentario