Reactivan todas las ligas deportivas en el municipio

Publicado el: 10 de Enero del 2017 a las 03:49 pm . Por adrianesquivel

img_3929Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- A partir de esta semana serán reactivadas todas las ligas deportivas de este municipio que tomaron un receso por el periodo vacacional en parte de diciembre y enero de este año, indicó el director municipal del Deporte, el profesor Isabel Velázquez.

“Hoy en día ya están publicados los distintos roles deportivos de las distintas categorías en las instalaciones de la casa del deportista, por lo que estas actividades empezarán estos días y se incrementarán en fin de semana en las distintas unidades deportivas con las que cuenta el municipio abiertas en estos momento”, indicó.

“Desafortunadamente no contamos con dos unidades deportivas debido a las remodelaciones que se realizan desde la administración pasada tal como lo es la cancha de basquetbol y beisbol, sin embargo si hay esperanzas que terminen pronto el estadio ya que nos informan que se sigue trabajando en consecuencia, por lo que en cuento esté en condiciones de jugar se realizarán los roles de juego”, aseveró Isabel Velázquez.

Agregó que a pesar que empezaron desde ante la cancha de basquetbol, aún hay muchos trabajos pendientes por realizar por lo que no hay fecha para que esta sea entregada, de momento continuará suspendida la liga de esta disciplina deportiva.

Al concluir, indicó que sigue en pie el tema de la liga de béisbol, la cual dará inicio en cuanto entreguen el estadio, el cual se encuentra en un avance del 85 por ciento y continúan trabajando en consecuencia.

Deja un comentario