Concluiremos las obras de drenaje en los próximos días: Orozco

Publicado el: 13 de Agosto del 2016 a las 03:19 pm . Por adrianesquivel

IMG_0458

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Luego de persistentes denuncias ciudadanas cuestionando sobre que si se terminarán satisfactoriamente las obras de drenaje en algunas colonias, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Armando Orozco aseguró que falta poco para terminar el proyecto y será en los próximos días.

Se estuvieron cambiando los tubos de drenaje en algunas colonias como la Americana y otras más, durante varias semanas. La empresa que contrató Sideapas, tuvo que abrir el pavimento para hacer los cambios necesarios. Sin embargo, ya tiene varios días que abandonó las obras y no se volvió a colocar el pavimento de donde lo removieron, causando la inconformidad de los vecinos.

El funcionario municipal dijo que se tapó y compactó con tierra el predio, por lo que tendrán que dejarlo así algunos días para que se compacte aún más con la humedad y baje más. Posteriormente se volverá ha compactar con más tierra y se pondrá el pavimento para no tener problemas de bacheo en un futuro.

“Esta obra debe quedar bien y el contrato que tenemos con la empresa encargada de esto tendrá que venir a terminar todo, pero estamos dejando que pasen unos días para que baje la tierra que le pusieron y poder pavimentarla”, declaró Armando Orozco.

Orozco se comprometió a que la colonia Americana y los otros asentamientos quedarán pavimentados en los próximos días e inclusive aseguró que antes que termine la administración verán el trabajo que se realizará para dejar las calles como estaban.

Deja un comentario