Refugio Temporal en los últimos detalles

Publicado el: 7 de agosto del 2016 a las 03:24 pm . Por adrianesquivel

El-Salto-l-Preparan-ultimo-informe-de-gobierno-y-entrega-recepcion

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Se espera inaugurar en los próximos días el Refugio Temporal en compañía de la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, afirmó el presidente municipal de Pueblo Nuevo, Óscar Leonel Martínez Herrera. 

“Gracias al esfuerzo de funcionarios municipales, trabajadores de la administración, comerciantes locales, ejidos y de toda la comunidad, fue posible concretar este sueño en una realidad, con la cual se beneficiarán muchas personas, por ello que no me canso de agradecer a la gente que apoyó con asistir a las distintas actividades económicas que realizamos”, declaró el Alcalde.

Como ya está por entregarse la obra, comenzaron a trabajar en la preparación y capacitación del personal que se quedará a cargo de este lugar, en especial de la preparación de alimentos, ya que es parte fundamental, mencionó el Edil.

“Queremos estar en las mejores condiciones y bien preparados para no tener problemas con los alimentos que se ofrecerán a las personas que lleguen al Refugio Temporal, ya sea por alguna emergencia climatológica o deportistas que lleguen a la ciudad”, agregó.

Además Óscar Martínez recalcó que se pondrán en contacto con la gente de la señora Tere Álvarez para que se lleve a cabo la entrega del último material e instalación del equipo e inagurar ya el Refugio Temporal.

Deja un comentario