Reconoce Director de Sideapas carencias en el servicio

Publicado el: 7 de Agosto del 2016 a las 03:27 pm . Por adrianesquivel

IMG_0305 - copia

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Actualmente el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapas) en Pueblo Nuevo tiene muchas quejas de la ciudadanía, pero no cuentan con las herramientas suficientes para desempeñar sus labores, aseguró el titular de dicha dependencia, Armando Orozco.

“Constantemente recibimos quejas y denuncias ciudadanas; la gente expresa sus inconformidades y quieren que a la brevedad los atendamos, pero esto no es posible y menos por la falta de equipo, ya que los trabajadores hacen lo que pueden con lo que tienen”, declaró Orozco.

El titular del servicio público manifestó que debido a la falta de pago de la ciudadanía por los servicios de Sideapas, no se pueden equipar a los trabajadores correctamente, ya que existe un 90 por ciento de cartera vencida.

“Debido a la falta de pago, no se pueden satisfacer todas las necesidades de la gente y en muchas ocasiones las personas que sí pagan salen perjudicadas por la gente incumplida que no paga sus servicios”, concluyó.

 

Deja un comentario