El lunes iniciará la entrega-recepción municipal

Publicado el: 5 de Agosto del 2016 a las 02:40 pm . Por adrianesquivel

IMG_0355

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Se realizó nuevamente un recorrido por todas las dependencias de Pueblo Nuevo para anunciar los trabajos y formatos que se deben ejecutar y llenar para la próxima entrega-recepción, aseguró Octavio Campa, contralor municipal.

Agregó que actualmente tienen un 60 por ciento del papeleo para la entrega-recepción y desafortunadamente se ha topado con problemas en algunas direcciones, porque los directores no han pasado el nuevo formato a sus empleados, así que varias dependencias apenas inician con dicha labor.

A partir del próximo lunes esperan recibir la información que les falta para comenzar con la entrega de la administración municipal. 

“Sabemos que por Ley, aún nos queda tiempo para hacer esto. Sin embargo, por órdenes del presidente municipal, Óscar Martínez trabajamos arduamente para entregar todo antes que concluya el plazo establecido por Ley”, declaró Octavio Campa.

Por último el Contralor realizó un llamado a la los directores y encargados de departamentos para que entreguen los formatos que se les envió desde hace tiempo a sus correos electrónicos para iniciar ya con el proceso de entrega-recepción.

 

Deja un comentario