Reanudan trabajos en Recaudación de Rentas

Publicado el: 1 de Agosto del 2016 a las 03:13 pm . Por adrianesquivel

IMG_0297 - copia

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Luego que se averiara parte del equipo del módulo de impresión de credenciales para manejo desde la semana pasada, el titular de Recaudación de Rentas Raúl Barraza indicó que ya se restablecieron las labores.

“Durante toda la semana pasada tuvimos fallas en el equipo de impresión con el que se expiden las licencias de conducir, por ello se llevó la máquina a la ciudad de Durango para que le dieran mantenimiento, fue hasta la tarde del pasado sábado cuando nos fue devuelta”, dijo Raúl Barraza.

El titular destacó que a partir de esta semana se reactivaron los servicios en relación a este tema, por lo que redoblarán esfuerzos para ponerse al corriente y erradicar el atraso ocasionado por dichas fallas.

El funcionario realizó un llamado a la ciudadanía que está en trámites de conseguir su licencia de conducir para que acudan durante esta semana para recibir su licencia y no tengan ningún problema, por lo que de antemano pidió una disculpa por las molestias ocasionadas.

Barraza reiteró que toda la comunidad podrá ser atendida en las instalaciones de las 09:00 hasta las 15:00 horas, manifestando que el personal ya está de regreso de vacaciones, por lo que podrán atender a la ciudadanía sin ningún problema.

 

Deja un comentario