Sin quejas en contra de trabajadores del Ayuntamiento

Publicado el: 31 de Julio del 2016 a las 02:51 pm . Por adrianesquivel

El-Salto-l-Servicio-de-limpia-y-policias-sin-vacaciones-en-temporada-vacacionalPor: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- En lo que va de esta administración municipal que está por concluir, no se han emitido quejas de la ciudadanía en contra de trabajadores de la actual administración formalmente, declaró la Oficial Mayor Flor Salas.

“A través de mi conducto no hemos recibido quejas de manera formal de la ciudadanía en contra de trabajadores de ningún tipo”, es decir personal de primer, segundo o tercer nivel o sindicalizados, es por ello que en este tema no se han levantado ninguna sanción administrativa por quejas de la ciudadanía.

Mencionada declaración es en relación a las quejas y denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación donde las personas de quejas de funcionarios de primer nivel y trabajadores en general, principalmente de los sindicalizadas ya que aseguran que estos empleados buscan pretextos para no trabajar.

Sin embargo a pesar de lo anterior la Oficial Mayor indicó que directamente a ella no le han emitido ninguna queja por parte de la ciudadanía, pero personalmente realiza recorridos por las dependencias para vigilar que se realice bien el trabajo y no haya fallas con el personal.

Además Flor Salas agregó que las quejas que se tienen registradas y las acciones administrativas que se han realizado en contra de trabajadores es por las quejas que ponen los directores, ya que muchos de estos tienen problemas con su personal, ya que muchos son rebeldes y no hacen caso de las indicaciones que les dan o las órdenes de trabajo que tienen.

La entrevistada realizó un llamado a la ciudadanía para que acudan a interponer su queja a las oficinas de la Oficialía Mayor en caso de algún problema que tengan en contra de trabajadores de la presidencia, asegurando que de manera personal está al pendiente de las operaciones y desempeño de los empleados.

Deja un comentario