Piden ciudadanos que locatarios del centro respeten áreas para estacionarse

Publicado el: 29 de Julio del 2016 a las 03:14 pm . Por adrianesquivel

IMG_0288Pueblo Nuevo, Dgo.- A este medio de comunicación han llegado quejas y denuncias ciudadanas donde piden que las autoridades municipales hagan algo al respecto a que los locatarios de la Zona Centro de esta cabecera municipal no respetan el área de estacionamiento y durante todo el día mantienen apartados los lugares afuera de los locales.

En un recorrido por las principales calles de mencionada zona, al menos 15 locales apartaban lugares de estacionamiento con sillas, cubetas y demás cosas para que no se estacione la ciudadanía sin tener ningún señalamiento de carga y descarga o similar.

Es por ello que las molestias y denuncias de la ciudadanía, así como el llamado a las autoridades municipales para que hagan algo al respecto y pongan orden ya que no hay lugares suficientes donde estacionarse.

Sin embargo, en plática con el Síndico Municipal, Martín Barrera reconoció que en la administración no existe un reglamento donde se regule mencionado tema o se sancione a los locatarios que realicen mencionada práctica, motivo por el cual negó una entrevista a este medio de comunicación, indicando que hay más de que trabajar que de qué hablar.

IMG_0286

 

Deja un comentario