Servicios de limpia y policías no descansarán en estas vacaciones

Publicado el: 26 de Julio del 2016 a las 02:18 pm . Por adrianesquivel

IMG_0261Pueblo Nuevo, Dgo.- La oficial mayor Flor Salas, indicó que en este perdido vacacional los trabajadores de los Servicios de Limpia y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), no descansarán ya que es indispensable que se siga prestando este tipo de servicios para la ciudadanía.

“Por órdenes del presidente municipal Oscar Leonel Martínez Herrera platicamos con los trabajadores de estas dos áreas del Gobierno municipal para pedirles que no descansen, por lo que se les pagarán sus vacaciones, esto debido a que es necesario que no se detengan estos servicios”, indicó la entrevistada.

Se necesita vigilancia tanto en colonias, Zona Centro y centros ecoturísticos por parte de los elementos de la policía municipal, “también es muy necesario e indispensable el trabajo de los compañeros de servicios de limpia para mantener lo más limpio posible nuestra ciudad”, señaló.

Indicó que paulatinamente se les darán sus vacaciones a los trabajadores de estas áreas tras al perdido vacacional, por lo que agradeció su desempeño en cada una de sus áreas.

Deja un comentario