Exhorta director de Hospital Regional utilizar buzón de quejas

Publicado el: 25 de Julio del 2016 a las 03:25 pm . Por adrianesquivel

IMG_0245

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.-Piden a derechohabientes del Seguro Popular y a la ciudadanía en general utilizar el buzón de quejas y sugerencias para actuar en consecuencia, si tienen alguna molestia o consejo sobre el trabajo y servicio que se presta en el Hospital Regional El Salto, aseguró Jorge Alberto Márquez, director de mencionado nosocomio.

Márquez manifestó que es fundamental para mejorar la calidad del hospital que las personas que acudan, usen el buzón de quejas y sugerencias y así ofrecer mejores resultados.

“De la manera más atenta les pedimos a las personas que si tienen alguna queja sobre algún mal trato a su persona, una sugerencia o felicitación para el personal del Hospital Regional, es importante que lo hagan a través del buzón, de esta forma se le puede dar seguimiento y sancionar o felicitar al personal”, declaró el galeno.

Si la denuncia o queja se realiza de manera verbal con algún encargado de área o con el director, no es igual a que si se realiza de manera formal o de perdido a través de un mensaje escrito, para cuando vengan los encargados de la Secretaría de Salud (SS) vean lo que está ocurriendo y se actué en consecuencia.

“Nosotros tenemos la obligación de abrir los buzones de quejas una vez por mes y en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con tres o cuatro quejas nada más, así que los invitamos a que participen, nosotros atenderemos estos llamados de manera puntual”, concluyó.

 

Deja un comentario