Clínica del IMSS atenderá denuncias ciudadanas

Publicado el: 23 de Julio del 2016 a las 02:55 pm . Por adrianesquivel

IMG_0235

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Juan Ramón Álvares, director de la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicó que las quejas que se emiten a través de este medio de comunicación serán revisadas, así como también exhortó a la ciudadanía a que interpongan las inconformidades directamente con él para resolver  al momento.

“Estamos al pendiente de las quejas y problemas que tiene la gente en su estancia en esta clínica; para nosotros es importante resolver todas las situaciones se registren, pero es fundamental que nos lo hagan saber a nosotros como directivos”, indicó Ramón Álvares.

El titular de la Clínica indicó que lo esencial es que acuda la ciudadanía a la dirección a interponer su denuncia o petición de servicio para que se realice lo necesario en el momento y se corrija si es que el personal está actuando mal.

Ramón Álvares aseguró que las quejas que realice el derechohabiente no serán en vano, “ya que tras ser analizadas y si el trabajador es responsable de alguna falta, se le levantará una acta administrativa o sanción pertinente, siempre y cuando la ciudadanía realice su queja en el momento en dirección del hospital”, finalizó.

Deja un comentario