Se compromete alcalde a entregar alberque para el próximo mes

Publicado el: 22 de Julio del 2016 a las 11:57 am . Por adrianesquivel

IMG_0223

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a las constantes denuncias ciudadanas emitidas a este medio de comunicación en las que se cuestiona si se entregarán algunas obras municipales, tal como lo es el albergue municipal, el alcalde Oscar Leonel Martínez Herrera indicó que actualmente trabajan en los últimos detalles para entregar esta obra durante los primeros 15 días de Agosto.

“Durante bastante tiempo hemos trabajado a marchas forzadas en esta obra en la cual tenemos un gran avance y todo el recurso es gracias al trabajo de funcionarios y comerciantes locales así como con actividades económicas que se han realizado, entre otras cosas”, indicó el entrevistado.

El Edil dijo que actualmente cuentan con un 97 por ciento de avance en estas instalaciones ya que solo faltan algunos detalles, como de la energía eléctrica e instalación del mobiliario que se obtuvo a través de las gestiones con el DIF Estatal.

“Gracias a las gestiones de mi esposa con la presidenta del DIF Estatal, la Señora Tere Alvares del Castillo de Herrara se obtuvo el apoyo del equipamiento de este albergue el cual ya tenemos y estamos en días de instalarlo”, dijo.

Agregó que cualquier persona puede acudir a las instalaciones del albergue municipal para que vean el gran avance con el que se cuenta, por lo que indicó que gracias a que los trabajadores del municipio ayudan al continuar laborando en periodo vacacional esperan entregar esta obra durante los primeros 15 días del próximo mes.

 

Deja un comentario