Resolverán problema de drenajes tapados

Publicado el: 22 de Julio del 2016 a las 11:55 am . Por adrianesquivel

IMG_0203

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Armando Orozco, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), indicó que tras las constantes quejas por drenajes tapados en esta cabecera municipal a mencionado organismo, consiguieron en calidad de préstamo la maquinaria especializada de Durango capital para destapar los drenajes.

“Desafortunadamente no contamos con este tipo de maquinaria en este municipio como lo es un camión hidrojet, con el cual es mucho más fácil y práctico, ya que en la dependencia aún utilizan cable para destapar esta tubería”.

El funcionario municipal indicó que aprovecharán al máximo esta unidad para destapar todos los drenajes que se encuentran con problemas en la mancha urbana durante un día con la intención de resolver este problema.

Armando Orozco indicó que con las constantes lluvias que se registran es más común que se tapen los drenajes, sobre todo por el aserrín que arrastra la corriente de las fábricas y basura de las calles, por eso consideró que es necesario mantener limpia la ciudad para no tener este tipo de problemas.

Deja un comentario