Reanudan programa “Mis vacaciones en la biblioteca”

Publicado el: 21 de Julio del 2016 a las 02:53 pm . Por adrianesquivel

IMG_0214

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Las actividades en la Biblioteca Municipal se reanudaron luego de ser suspendidas desde el pasado lunes; este jueves se inició el curso de verano “Mis Vacaciones en la biblioteca, indicó Patricia Gallegos, encargada de mencionada área.

Mencionadas actividades se suspendieron debido a la falta de pago de nómina. Sin embargo este jueves se reanudaron, por lo que en este sentido la encargada de la biblioteca manifestó que la gente siempre estuvo al pendiente para traer a sus niños en cuanto se reanudaran los trabajos, por lo que habla de que ya están saturados.

“Hoy iniciamos con un taller que se llama ‘Inspirarte’, el cual consta de manejar mucho la tecnología y las redes sociales, con el tema del buen uso de las tecnología en el aspecto literario, donde tenemos a personas de todas las edades con la utilización de las computadores, donde la intención es llamar la atención de estas personas en la tecnología explicándola desde un aspecto literario, indicó.

Agregó que actualmente tienen saturados los grupos que se pusieron a disposición para este periodo vacacional, ya que asegura que fue un éxito la convocatoria y participación, a tal grado que ya no tienen cupo para más personas.

La entrevistada aseveró que las personas están muy al pendiente de este tipo de cursos y talleres en vacaciones por varios factores, entre ellos porque son de su interés, son gratuitos y son muy pocos los cursos de veranos que se ofrecen sin costo en esta cabecera municipal.

Deja un comentario