Incrementan visitas al Registro Civil en periodo vacacional

Publicado el: 20 de Julio del 2016 a las 01:33 pm . Por adrianesquivel

IMG_0182

 

 

 

 

 

 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- En periodo vacacional incrementa la afluencia de personas originarias de Pueblo Nuevo, pero que radican en otros estados de la República al Registro Civil, ya que aprovechan su visita para tramitar documentos como la CURP y acta de nacimiento, aseveró el oficial del Registro Civil, José Morales.

“Actualmente estamos en guardia, durante todo el periodo vacacional atenderemos a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes de 9:45 a las 13:30 horas, se realizarán y brindaremos asesoría con los trámites oficiales solicitados”, declaró José Morales.

El Oficial del Registro Civil advirtió que si se ocupa algún trámite especial o de urgencia como un acta de defunción, la puerta de la Oficina del Registro Civil tendrá anotado un número de teléfono para que la gente marque y pueda ser atendida a la brevedad posible.

Respecto a lo anterior José Morales aseguró que en este periodo vacacional han tenido más gente que en temporada regular, ya que han detectado bastantes ciudadanos que radican en otros estados y en vacaciones vienen a visitar a sus familiares y aprovechan para solicitar algún documento.

Al concluir manifestó el funcionario que la mayoría de las personas que piden algún documento radican en Juárez, Tijuana y Sinaloa, aunado a que comenzará la etapa escolar y solicitarán papelería oficial para la inscripción de los estudiantes.

Deja un comentario