Horóscopos 22 de Agosto del 2017

Aries

Tienes que romper con algunos hábitos que ya no se corresponden con tu exigencias actuales. Esto te permitirá acercarte a tus ideales afectivos. Hoy no estás centrado en el trabajo, tu sentido metódico brillará por su ausencia.

Tauro

La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Géminis

Estás dispuesto a hacer concesiones que va a enriquecer tu relación. Si estás soltero, es el momento de salir y buscar relaciones nuevas. ¡La suerte está de tu lado! Tu habilidad de selección es una de tus fortalezas.

Cáncer

No vas a tener el tiempo que necesitas para ampliar tu perspectiva, tienes que actuar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Necesitas reponer energías durmiendo más.

Leo

Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Virgo

Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular.

Libra

Tu obstinación extrema puede ponerte en problemas. Piensa dos veces antes de hablar. Desconfía del viento, de los aparatos de aire acondicionado y de las corrientes de aire... y protégete del frío en general porque estás muy vulnerable.

Escorpio

La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

Sagitario

Te vienen a la cabeza preguntas inoportunas. Tendrás que replantearte determinados comportamientos y hablarlo con tu pareja para encontrar donde está exactamente el problema.

Capricornio

Tu vida afectiva pasará a estar en primer plano, podrás construir una muralla alrededor de tus amores que te protegerá de todo daño. Tómate tu tiempo para saborear las sensaciones fuertes que están al alcance de tu mano.

Acuario

Tu fuerza mental está en auge y te da un impulso prometedor. Harás que tu entorno también lo disfrute. A tu alrededor hay demasiado estrés y es lo que te pone límites. Busca la tranquilidad y la paz mental.

Piscis

Tus reflexiones te llevan a actuar de manera muy directa, sigue tus ideas sin pensar en el fracaso. Te sientes más agusto en tu cuerpo y estás más dispuesto a escuchar tus necesidades fundamentales. Es una pista en la que tienes que ahondar.