Horóscopos 29 de Junio del 2017

Aries

Si aceptas determinadas obligaciones, saldrás ganando a largo plazo, no precipites las cosas. Avanza según tus prioridades y te evitarás conflictos. Relájate un poco. Tendrás la cabeza llena de planes pero tienes que controlar tu impaciencia. Es tiempo está de tu parte.

Tauro

Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Una sensación de fatiga tenderá a estancarte. Te iría bien salir de la rutina y dedicarte a tus pasiones. Vas a sentirte muy a gusto con tu pareja. Es el momento de vivir.

Géminis

Hoy el amor rima con el honor. Déjate mimar por tu media naranja y saboréalo al máximo. No tienes porque susurrar. ¡Déjate llevar!. Vas a hacerte valer con más facilidad. ¡Hoy vas a poner fin a relaciones malsanas sin arrepentirte por ello!

Cáncer

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y más ligero.

Leo

Tus vínculos se consolidad y ganan en pasión. Puede que haya una conciliación en algunos casos. La confusión y la incertidumbre salen de tu vida sentimental. Sabrás a dónde dirigirte.

Virgo

Tus cambios de método en el ámbito profesional te darán suerte. ¡Tenlo por seguro! Si mantienes tus momentos de soledad e intimidad conservarás mejor tus energías. ¡Hay demasiada agitación a tu alrededor!

Libra

La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.

Escorpio

El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Sagitario

Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Capricornio

Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.

Acuario

Lo imprevisto te funcionará genial, tienes que relajarte respecto al programa establecido. Deja que sople el viento de la aventura, te traerá grandes satisfacciones, incluso si no controlas la situación.

Piscis

La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías.