Continúa problema de ganado en el primer cuadro de la ciudad

Continúa problema de ganado en el primer cuadro de la ciudad

07/10/2019

1063

9

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- Durante la mañana del lunes se volvió a registrar el problema persistente con el ganado en el primer cuadro de esta ciudad, ahora por la calle Ferrocarril, donde detectaron a un promedio de seis vacas y algunas crías estorbando en la vía pública.

En los últimos días se ha incrementado la problemática no solo en esta calle, sino también en las calles principales de la zona centro y por el bulevar de La Amistad, sin embargo durante esta administración no se han resguardado a estos animales, ni han recibido sanciones los propietarios de los mismos.

Ricardo Esparza Rodríguez, juez administrativo, indicó que desafortunadamente el problema persiste y a pesar de las recomendaciones realizadas a los dueños, estos los siguen descuidando, por lo que indicó que lamentablemente tendrán que tomar acciones en consecuencia.

El Funcionario aseguró que es importante que la ciudadanía reporte este tipo de acciones a las oficinas o a la comandancia de la Policía municipal para acudir y ver los fierros de herrar, poder asegurar el aganado y sancionar a los dueños, ya que estos animales pueden ocasionar algún accidente automovilístico y molestias a los vecinos.

1063

9

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.