Responden a rehabilitación de caminos; José Luis Coria

Responden a rehabilitación de caminos; José Luis Coria

06/10/2019

1051

9

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Dgo.- En la carretera que lleva de la cabecera municipal a la comunidad de Pueblo Nuevo se espera se termine de rehabilitar y pavimentar el tramo más complicado que es de la comunidad de Cebollas a la Peña, indicó José Luis Coria, encargado de Caminos del ejido Pueblo Nuevo.

Coria indicó que luego de seguir realizando las gestiones ante las instancias de gobierno y de pedir una audiencia con el gobernador, José Aispuro Torres, hasta el momento no han sido atendidos. Sin embargo ya se tienen buenas noticias sobre el tema.

Se espera rehabilitar también la zona de Los Naranjos y La Mesa de San Pedro, dicha rehabilitación de caminos se lleva a cabo con máquinas, que gracias a las gestiones del alcalde, Adrián Chaparro Gándara, y a al apoyo del Gobierno del estado fue posible llevar a cabo estas acciones.

En dichas zonas el camión de pasajeros no tenía acceso a donde viven cientos de familias tanto ejidatarios como avecindados, por lo que ahora con estos trabajos esperamos que ya pueda circular el trasporte público y los camiones de las distintas empresas que venden mercancía.

1051

9

0

love

Encanta
0

angry

Encanta
0

wow

Encanta
0

sad

Encanta
0

haha

Encanta
0

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.